lunes, 17 de junio de 2013

ESO DICEN.¯\_(ツ)_/¯

Feliz lunesssss!!!!!! Algo me dice q será una GRAN SEMANA!!!!!! Amonossss con todo!!!!
Dicen que la desterraron de los yermos de la vanidad.
                 Que se viste del tacto de la inocencia.
                 Que enreda sus palabras en silencios que acarician cada madrugada .
                 Que en sus caricias de hilo de seda se difumina su aliento.
                 Que repite el sentido del sinsentido de la ausencia en sus pasos perdidos en el destino.
                 Que sus besos saben a delirio perfecto que no sabe de  sumisión.  
                 Que sus labios tienen el brillo de las perlas de la noche.
                 Que en su recuerdo fue dueño el amor y el deseo su digno siervo…
                                                                                                                          …ESO DICEN.
Foto personal tomada el 8/03/2012

9 comentarios:

  1. Hola Ramona, buenas tardes,
    y asi empezó el sueño,
    ahora solo debemos esperar por el resto de la leyenda,
    por mi parte diré que el verde le sienta muy bien =D

    Te deseo un hermoso inicio de semana
    besos y abrazos de lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel por tu presencia me agrada mucho tu visita.
      Recibe un abrazo feliz martes.

      Eliminar
  2. querida amiga... si eso dicen de ella... es que será una dulce estrella... seguro. hermosa poesía. feliz semana. besos.

    ResponderEliminar
  3. simplemente precioso escrito ayer pase por face y no te encontre espero este todo bien, muy bonito te a quedad0 el blog que hermosa te vez en la foto un beso perfumado desde mi jardin .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camilla por estar cerca de mi amiga...aprecio de corazon tu comentario ya estare de vuelta..

      Eliminar
  4. Que bueno es encontrate y mejor aun seguir compartiendo,.. bonita entrada y que linda la musica no te rindas amiga tqm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azul Abril por tu huella y por regalarme un poco de tu tiempo en leerme

      un calido abrazo y que tengas un lindo dia
      pd: no me rendire..

      Eliminar
  5. Me callo y leo y releo.
    Ramona es cuando lo leo me siento un albañil de las rimas, lo mio son ripios.
    Es la leche, que grande eres corazón.
    Besos tantos como guiños te hace la Luna por la noche.

    ResponderEliminar

Poemas del Alma

Ramonika en Poemas del Alma

Presentado por Poemas del Alma